Imputan a menor por crimen de joven en la Chacarita

Viernes, 01 de Febrero de 2019. 19:40 Hs.

Un menor de 17 años fue imputado este viernes por homicidio doloso. El mismo había confesado el asesinato de un joven de 21 años en la Chacarita.

Foto ilustrativa.
La representante del Ministerio Público, Stella Maris Cano, imputó este viernes a un adolescente por el homicidio de José Carlos López Santacruz, de 21 años, ocurrido el miércoles pasado. Para el efecto, se solicitó la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado, quien fue puesto a disposición del Juzgado de la Niñez y la Adolescencia, informó Última Hora.
 
El menor se entregó a una comisaría este jueves y posteriormente confesó a la Policía Nacional haber disparado a López, supuestamente lo hizo a pedido de la ex mujer de la víctima, identificada como Nubia Alice Alvarenga Núñez, de 33 años, quien posee varios antecedentes y cuenta con orden de captura.
 
En el homicidio también participó otra persona que se encuentra prófuga y está siendo buscada por las autoridades policiales.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás