Imputan a perito sospechoso de pedir coima

Martes, 07 de Marzo de 2017. 20:31 Hs.

Los fiscales Josefina Aghemo y José Dos Santos imputaron al perito Roberto Duarte Cáceres por tráfico de influencias, de manera simulada; y estafa.

Foto: Facebook - Ministerio Público

Este lunes, ambos representantes del Ministerio Público, allanaron un estudio contable en Asunción. La intervención se realizó por medio de grabaciones realizadas en la semana.

La Fiscalía recibió una denuncia de un particular que llevaba a cabo un juicio civil. El ahora procesado le aseguró que dictaminaría al favor del denunciante si es que le ofrecía G. 30 millones.

Este lunes, el hombre recibió el dinero "y al percatarse de la presencia de funcionarios de la Fiscalía, el hombre corrió y arrojó el dinero en el estacionamiento de un hotel. El despacho de la demandada está ubicado dentro del hotel", indicó el fiscal Dos Santos.

Para conseguir esta coima el perito engatuzó a su víctima diciendo que tenía contactos con el juez de la causa. "En principio y hasta el momento, no tenemos ningún elemento objetivo que lo vincule con el juez. Incluso tenemos registro de llamadas entrantes y salientes de su teléfono celular y no hay ninguna llamada hacia el juez", añadió.

Todos estos detalles en la siguiente publicación:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás