Inadaptados obligaron el cierre de muelle en San Bernardino

Viernes, 25 de Enero de 2019. 15:30 Hs.

Cinco bancos y 20 focos destruidos. Los casos de vandalismo obligaron a los cuidadores del muelle de San Blas de San Bernardino a cerrar sus puertas a los turistas.

Foto: Facebook

 

"Disculpen, no podemos con los inadaptados", señala el cartel en medio de un bajo portón que impide el paso a esta atracción de la ciudad veraniega.

Miles de personas que cruzan San Bernardino en esta etapa de vacaciones, expresaron su decepción por el escenario que encontraron allí.

El lugar no está habilitado debido a la ola de hurtos que azota la zona. El sitio era un punto de encuentro importante para las parejas y amigos que aprovechaban la vista del lago Ypacaraí para sacarse fotos, leer un libro o tener un momento de reflexión en uno de los bancos que ofrece el muelle.

Si bien las aguas del lago no son para el baño, San Bernardino continúa ofreciendo varios atractivos, pero por culpa de unos pocos malintencionados, tuvieron que cerrar uno, informó el portal Extra.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás