Incautación de drogas en puerto de Villeta ya llega a 2.900 kilos

Viernes, 23 de Octubre de 2020. 15:27 Hs.

Agentes antinarcóticos y de la Aduana siguen con la inspección de contenedores en Puerto Terport, hasta el momento se ha verificado el noveno Container y ya suman casi 3 toneladas cocaína.

 

Captura NPY

 

Este viernes continúa el procedimiento en el marco del hallazgo histórico de drogas en nuestro país en un puerto privado de Villeta. De acuerdo a los datos se trata de 11 contenedores repletos de carbón vegetal, en donde se encontraba la cocaína con Destino a Israel y Portugal.

Hasta el momento se ha verificado el noveno de los 11containers dando con 575 kilos más de drogas, llegando hasta la fecha a casi 3.000 kilos. De acuerdo al jefe policial, van ahora por el décimo en donde cuenta con la misma característica que los demás.

El comisario Osvaldo Ávalos, jefe de Antinarcóticos de la Policía Nacional, hay más de 1.000 kilogramos de carbón vegetal, en cada contenedor. Mencionó que de acuerdo a lo incautado en Bélgica podría llegar a los 3.500 kilos.

En el caso están imputados por el presunto hecho de tráfico de drogas los empresarios Cristian Turrini y Alberto Ayala Jacquet, para ambos el Ministerio Público solicitó la prisión preventiva.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás