Incautan más de 450 kilos de marihuana en Pedro Juan Caballero

Jueves, 14 de Septiembre de 2017. 10:00 Hs.

Un joven de 19 años fue capturado por agentes de la Policía Nacional de Pedro Juan Caballero, cuando intentaba transportar más de 450 kilogramos de marihuana hacia Brasil.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En un operativo realizado este jueves en la ciudad de Pedro Juan Caballero, los agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven de 19 años, que trasportaba más de 450 kilogramos de marihuana en una camioneta que iba rumbo a Brasil.

El conductor del vehículo fue identificado como Anderson Martins y según la Policía Militar brasileña, el joven no cuenta con indecentes policiales. El mismo alega que no conocía lo que estaba llevando y que ni siquiera reconoce a las personas que lo contrataron.
 
Por otro lado, el joven al percatarse que era seguido por los agentes policiales, huyó de ellos, hasta que unos kilómetros después impactó contra el cordón de una vereda provocando que las ruedas del vehículo revienten. Un total de 466 panes de marihuana fueron decomisados durante el operativo.
 
En hombre se encuentra recluido en la Comisaría 2da. de Pedro Juan Caballero y a disposición del fiscal antidrogas Martín Areco.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás