Incautan más de dos toneladas de marihuana en Ñeembucú

Domingo, 23 de Julio de 2017. 18:00 Hs.

La Senad incautó más de dos toneladas de marihuana en un establecimiento rural ubicado en el distrito de Villa Oliva. Según los intervinientes, la droga iba a ser trasladada a la Argentina en una embarcación.

 

Foto: Gentileza

 

En un operativo realizado en la mañana de este domingo, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), incautó 2.327 kilos de marihuana prensada que fueron halladas en una propiedad conocida como Portón Paraguay, ubicada en el distrito de Villa Oliva, departamento de Ñeembucú. 
 
En el momento en que se halló la droga, que estaban ubicadas en 132 bolsas de arpillera, no había nadie en la zona. 
 
 Según los agentes, el cargamento se depositó en el lugar ya que desde ese sitio se iba a trasladar la sustancia ilícita a territorio argentino a través de barcazas. 
 
El representante del Ministerio Público que acompañó el operativo ordenó el traslado de la droga hasta la base de la Senad de Asunción. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás