Incendio afectó a un depósito de cáñamo en Mariano Roque Alonso

Sábado, 23 de Marzo de 2024. 12:17 Hs.

Un incendio se registró en un depósito que almacenaba cáñamo y aceite, en el barrio Monseñor Bogarín de Mariano Roque Alonso. Varias compañías de bomberos acudieron al sitio y lograron contener el fuego.

Captura Telefuturo

 

Un incendio se registró este viernes en un depósito ubicado en la calle General Patricio Escobar del barrio Monseñor Bogarín de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
 
El siniestro afectó a una importante cantidad de cáñamo almacenado en el lugar, así como barriles que contenían un tipo de aceite.
 
Bomberos Voluntarios informaron que varias dotaciones de bomberos acudieron al lugar y trabajaron durante varias horas para controlar las llamas.
 
Afortunadamente, no se registraron heridos ni víctimas fatales, solo daños materiales para la infraestructura del depósito.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás