Informe forense arroja causa de muerte de comisario

Jueves, 12 de Septiembre de 2019. 09:25 Hs.

A través del informe de los forenses se conoce el motivo de la muerte del comisario que recibió un balazo en la espalda, en medio del tiroteo que sirvió para rescatar a Jorge 'Samura' Samudio.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El comisario Félix Ferrari, subjefe de la Comisaría 1ª, murió por shock hemorrágico debido a un balazo que ingresó en su espalda, en la zona de los omóplatos. 
 
El proyectil quedó incrustado en su cuerpo y produjo el sangrado de sus órganos que le provocó un estado de inconsciencia. Posteriormente, se produjo su deceso.
 
Los médicos forenses que inspeccionaron al agente, concluyen que no tiene otra herida de bala. Hallaron litros de sangre en su interior.
 
Ferrari murió el miércoles mientras encabezaba la custodia de un móvil de traslado de reos. El grupo de delincuentes abrió una balacera en medio de la Costanera Norte de Asunción con el fin de liberar a uno de los nueve reos. El fugado es el narcotraficante Jorge 'Samura' Samudio, miembro ligado al Comando Vermelho.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás