Infructuoso allanamiento en casa del “Gringo”

Miércoles, 21 de Enero de 2015. 11:38 Hs.

La policía no halló evidencias sobre la cocaína desaparecida de la jefatura policial de Amambay en la vivienda de Clemencio “Gringo” González, tras allanamientos realizados este miércoles en varias propiedades.

 El fiscal de la causa, Samuel Valdez, señaló que no encontraron elementos que involucren a  Clemencio “Gringo” González con la causa, quien tampoco se encontraba en el lugar.

"Se ha realizado el allanamiento en busca de la droga que pueda tener relación con el robo de la Jefatura. No se pudo encontrar elementos que guarden relación al caso, ni tampoco al dueño de casa. Estaban su esposa y sus hijos", sostuvo el fiscal en contacto con Telefuturo.

Foto referencial: Última Hora.

Agregó que estos procedimientos se realizan a raíz de la declaración de uno de los tres policías imputados por el caso, quien afirmó que la droga desaparecida pertenecería a "Gringo" González.

El procedimiento se realiza cinco días después de la desaparición de la droga de la sede policial.

Además de la residencia de González, se realizaron allanamientos en otras tres viviendas. En la segunda residencia, que sería del hijo del "Gringo", tampoco encontraron evidencias que guarden relación con el caso, informó Última Hora.

Clemencio  González es sindicado como la persona que recibió la droga que fue sustraída del depósito de la Jefatura de Policía de Amambay, el pasado sábado 17 de enero.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás