Inseguridad en Asunción golpea a anciano de 94 años

Miércoles, 13 de Enero de 2021. 10:36 Hs.

Cuatro delincuentes invadieron la vivienda de un hombre de 94 años y se llevaron todo lo que podían mientras su víctima dormía.

Foto: Captura de pantalla

 

Vicente Giménez de 94 años estaba dormido durante la madrugada del lunes cuando cuatro sujetos ingresaron a su vivienda ubicada en el barrio Santa María de Asunción.

El hombre estaba medicado tras vencer al coronavirus, por lo que no sintió la presencia de los ladrones.

Estos sujetos se alzaron con un televisor de '43 pulgadas, una hidrolavadora, el gato de un vehículo, cables, cubiertos, electrodomésticos y todo lo que esté al alcance.

Giménez lamenta la pérdida de su televisor y su radio ya que son su compañía en gran parte del día. Su hija Jacqueline sospecha que alguno de los delincuentes conoce el ambiente familiar por el ágil golpe que dieron.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás