Intendente de Asunción denuncia amenazas

Domingo, 22 de Diciembre de 2019. 18:30 Hs.

El intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, denunció "amenazas" por parte del diputado Hugo Ramírez, aunque no anunció si hará una denuncia formal al respecto.

Foto: @oscarodriguezpy

 

Entre otros anuncios que lanzó Óscar Rodríguez, intendente de Asunción, en una conferencia de prensa, se encuentra supuestas amenazas por parte del diputado Hugo Ramírez.

"Movimientos en los alrededores de su casa" y "amedrentamientos" que no especificó, son algunos indicios que hacen creer a Rodríguez que Ramírez está detrás de él.

Por ende responsabilizó a él de cualquier hecho que pueda suceder contra la integridad de su familia y contra la de él.

Aunque, no definió si hará una denuncia formal ante la Fiscalía tras refirirse sobre estos supuestos y graves hechos punibles.

NOTA RELACIONADA: Excluyen a “Nenecho” Rodríguez de Honor Colorado

La ruptura entre estos dos colorados obedecería por el "no respeto" al pacto que propuso Honor Colorado luego de la renuncia de Mario Ferreiro y la inmediata designación de un jefe comunal.

"Los colorados teníamos posibilidades de afianzar la unidad en torno a la administración de la Capital y así tratar de demostrar una gestión eficiente", expresó a través de un tuit el presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana.

Por más de que lo hayan excluido de Honor Colorado, él "se considera parte del movimiento", aún, dijo en conferencia de prensa.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás