Intensas lluvias inundan viviendas en Carmen del Paraná

Jueves, 02 de Marzo de 2023. 18:41 Hs.

Importantes acumulados de lluvia que cayeron en el territorio de Carmen del Paraná, dejaron varias viviendas inundadas. Vecinos piden solución a la Entidad Binacional Yacyretá por este problema que sufren todos los años.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Las casas de los vecinos del barrio San Blas del distrito Carmen del Paraná, del Departamento de Itapúa, se inundaron durante la torrencial lluvia que se registró en la tarde del miércoles.
 
Una de las afectadas, de nombre María Luisa Riveros, pidió una solución a la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).
 
"Pedimos al director de la EBY que haga caso a nuestro pedido porque somos nosotros los que estamos sufriendo acá", vertió la mujer este jueves.
 
Un funcionario de la Municipalidad de Carmen del Paraná, que es vecino de la zona, junto a otro, hizo la misma petición al titular de la hidroeléctrica.
 
"Todos nuestros electrodomésticos quedaron bajo agua. Año tras año se sufre este problema", afirmó uno de ellos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás