Interceptan 24 mil dosis de éxtasis llegadas de Europa

Miércoles, 24 de Enero de 2024. 11:04 Hs.

La Senad interceptó en el Aeropuerto Silvio Pettirossi dos cargas de éxtasis que totalizan unas 24.000 dosis en encomiendas provenientes de Austria e Inglaterra, camufladas en alimento para perros y gatos.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Agentes de la Senad en el aeropuerto Silvio Pettirossi comunicaron el hallazgo de 24.000 dosis de éxtasis en dos cargas de alimentos para perros y gatos provenientes de Austria y Londres, Inglaterra. Las cargas fueron abiertas en el Palacio de Justicia.

Los agentes detallan que la droga proveniente de Austria estaba escondida en comida para perros y la de Londres en comida para gatos.

Se presume que las cargas tenían como destino final el Brasil y se estima que la carga está valuada en unos USD 350.000.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás