Interceptan ambulancia trasladando una carga de droga como "paciente"

Sábado, 15 de Julio de 2023. 10:43 Hs.

Una importante carga de marihuana fue hallada dentro de una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME), en el departamento de Canindeyú.

Captura Telefuturo

 

La ambulancia del SEME fue retenida por personal de Investigación de Delitos en la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo luego de que se hallaran varios panes de marihuana en su interior.
 
Además de la droga, la Policía Nacional se incautó de un aparato celular, cuyos datos serán importantes para intentar dar con los dueños de la carga.
 
Durante el procedimiento, fue detenido un hombre identificado como Valentín Ripoll Garcete, de 56 años.
 
Según los datos de la Policía Nacional, la ambulancia pertenece al Centro de Salud de la ciudad de Brítez Cué, también del departamento de Canindeyú.
 
Juan Carlos Valenzuela, subjefe de Investigación de Canindeyú, explicó que el conductor de la ambulancia manifestó a los intervinientes que estaba trasladando a un paciente al hospital de Salto del Guairá desde Yby Pytã.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás