Investigan a "Aquiles" Báez por supuesta agresión

Jueves, 19 de Marzo de 2020. 13:10 Hs.

Carlos 'Aquiles' Báez nuevamente tiene problemas con la justicia ya que en la mañana de este jueves habría agredido a un vecino e incluso a policías, según la denuncia.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Supuestamente, Aquiles Báez agredió a un vecino que cruzaba frente a su vivienda en Sajonia, Asunción, durante la mañana de este jueves. El afectado no tiene ni idea del motivo por el cual este sujeto lo atacó.

El hombre fue trasladado hasta el Departamento de Eventos Deportivos lo que provocó la aparente ira de este sujeto quien rompió un blíndex y lastimó a los uniformados, según denuncian.

NOTA RELACIONADA: Confirman absolución a Aquiles Báez

Hace dos meses, Báez salió de Tacumbú para cumplir con un tratamiento médico. Si se confirman todos estos hechos, él violó medidas de conducta.

Fue derivado al Ministerio Público para determinar qué se hará con él. Está condenado por perturbación a la paz pública luego de que se compruebe que haya agredido a un hincha de Nacional en el año 2013. Por este hecho punible tiene que estar tres años y medio en la cárcel.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás