Investigan a docente que habría obligado a alumna a desnudarse

Domingo, 02 de Septiembre de 2018. 16:11 Hs.

Una docente de primer grado habría obligado a su alumna de 8 años a que se desvista ya que supuestamente robó G. 800.000. La mujer no encontró el dinero en poder de la criatura.

Foto: Ilustración - scoopnest.com

 

La pequeña se dispuso retornar a su casa tras su jornada escolar el viernes. Como vive a una cuadra de la institución ubicada en la ciudad de Caaguazú, su profesora se acercó a ella y pidió que le acompañe nuevamente a la escuela ya que "le daría algo".

Sin embargo, cuando llegaron al aula, la docente obligó que la pequeña se desnude y quede con las ropas íntimas puestas ya que la acusó de robarse un monto de dinero que no estaba entre las pertenencias de la menor.

La afectada comentó esto a su madre y el sábado, la mujer realizó la denuncia ante la comisaría, informó el portal Última Hora.

El Ministerio de Educación ya tomó conocimiento del caso por lo que se dictaminó dar soporte de la supervisión a la víctima de esta humillación. La sospechosa será apartada de su cargo mientras duren las investigaciones.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás