Investigan asesinato de una docente en Ñemby

Jueves, 13 de Septiembre de 2018. 08:20 Hs.

Una docente fue asesinada presuntamente por su pareja, la mujer presentaba rastros de golpes producidos por una varilla de hierro y heridas cortantes.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un feminicidio conmocionó a toda una comunidad de la ciudad de Ñemby, ya que la directora del colegio Maranata, del barrio Virgen del Carmen, fue asesinada presuntamente por su pareja en la tarde del miércoles. 
 
Se trata de Ruth Beatriz González Espínola de 44 años, la misma recibió golpes en varias partes del cuerpo con una varilla de hierro y puñaladas con una especie de lanza utilizada enla herrería, informó a NPY el fiscal interviniente. 
 
Los vecinos de la zona dieron aviso a la Policía tras escuchar los gritos de auxilio de la mujer, quien mantuvo una acalorada discusión con su pareja sentimental de nombre Rogelio Roberto Henry Paiva de 50 años, que también es docente. 
 
 El hombre también presentó heridas cortantes en el abdomen y se investigará si las lesiones fueron hechas debido al altercado previo con su pareja o si él mismo se las produjo.
 
El caso ahora es investigado por la Fiscalía, el hecho se registró en el barrio Pa'i Ñu de Ñemby. La maestra tenía cuatro hijos. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás