Investigan extraño crimen con tinte pasional en San Lorenzo

Lunes, 16 de Abril de 2018. 11:45 Hs.

Un hombre fue hallado muerto y otro se encuentra detenido por haber estado en el vehículo de la víctima en la noche de su muerte. Existe un tercer implicado que sería pareja de ambos, y se encuentra prófugo.

Foto: #CapturaNPY
El cuerpo de un hombre fue hallado en el barrio Laurelty de San Lorenzo. Las autoridades desconocen cómo exactamente se dio el crimen, pero una persona se encuentra detenida, ya que dentro del vehículo de la víctima fatal se encontraron sus huellas digitales.
 
El confuso caso implica a tres sujetos, Carlos Miguel Ledezma Rodríguez, víctima fatal, Iván Colarte y Héctor Fabián Reyes Fernández. Según las informaciones preliminares, Iván Colarte, quien aparentemente mantenía una relación amorosa con ambos hombres, fue hasta la casa del ahora fallecido, tomó su auto y fue hasta la residencia Reyes Fernández.
 
Los familiares de Carlos Ledezma denunciaron la desaparición del vehículo y horas después apareció en el mismo lugar en donde se cometió el crimen. Hasta ahora se desconoce el paradero de Iván Colarte, quien desapareció luego de cambiar una de las llantas del vehículo en una gomería que se encuentra en cercanías del barrio Laurelty.
 
Aún se desconoce la causa de muerte de la víctima, pero las autoridades presumen que se trataría de un círculo amoroso que terminó de manera trágica.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás