Invitan a actividad que recaudará fondos para niños con cáncer

Miércoles, 07 de Noviembre de 2018. 16:00 Hs.

Noviembre y diciembre suelen ser los meses más críticos en hospitales porque el presupuesto anual empieza a acabar. Es por eso que se organiza una actividad para ciclistas y otros grupos con el fin de recaudar fondos.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Esta actividad estará enfocada para los niños con cáncer por lo que se invita a los ciclistas, organizaciones de motociclistas y de automóviles a que se junten para completar un circuito de 25 kilómetros el 17 de noviembre a las 17 horas. Para la inscripción solo es necesario comprar el kit de G. 80.000 que incluye la remera con referencias de la iniciativa y otros implementos.

Esta actividad está patrocinada por la Secretaría Nacional de Deportes y para sumarte, podés llamar al (021) 520 - 675/6 Int. 146. El trayecto iniciará en el Shopping Mariscal López, seguirá por Quesada, San Roque González, Cruz del defensor, Guido Spano, San Martín, España, Santa Teresa, Madame Lynch, Mariscal López, Gral. Santos, Costanera, Colón, Montevideo, Mariscal López finalizando en la calle San Roque González.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás