IPS sin guardias de seguridad desde esta medianoche

Lunes, 10 de Junio de 2019. 14:00 Hs.

El IPS quedará sin la cobertura de guardias de seguridad a partir de la medianoche de este lunes, esto luego de que se suspendiera la licitación para una nuevo contrato de prestación de este servicio.

Foto: Captura - NoticiasPY
La empresa de seguridad SST, comunicó que hasta la medianoche de este lunes prestarán el servicio de seguridad dentro de la sede central de la previsional. 
 
Unos 160 guardias cesarán sus labores debido a la cancelación de la licitación. Esta situación los afectará directamente, ya que el 50 por ciento de este personal perderá su puesto de trabajo porque la firma no podrá reasignar a otros lugares a todos sus funcionarios que se vieron afectados. 
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás