Jefe de PCC, en camino a su expulsión del país

Miércoles, 18 de Julio de 2018. 20:09 Hs.

Eduardo Aparecido de Almeida, alias Piska, fue inmediatamente trasladado a Ciudad del Este para que sea entregado a las autoridades del Brasil. Los otros dos detenidos, quedarán en la base de la Senad.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Almeida fue retirado de su residencia en el barrio Ycuá Satí de Asunción donde fue capturado para ser trasladado a la base aeronáutica donde abordó un avión rumbo a Ciudad del Este. Allí, inmediatamente, irá hasta la frontera para que sea entregado ante autoridades brasileñas quienes lo requieren por varias órdenes de captura.

Por su parte, el oficial Carlos Alfredo Mendoza y Marcelino Moreira Prado fueron remitidos hasta el edificio de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) junto a las evidencias levantadas en el domicilio.

Los tres capturados no brindaron ningún tipo de declaración a la prensa mientras abordaban los vehículos. El trayecto fue fuertemente custodiado por los intervinientes.

Este miércoles se llevó un importante operativo donde cayó Almeida, quien es sindicado como el coordinador regional de los actos ilícitos que realiza la facción criminal Primer Comando Capital (PCC) en Paraguay y Bolivia. Su escondite era custodiado por el policía Mendoza. 

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás