José Ariel López ya está en Paraguay

Miércoles, 02 de Marzo de 2022. 10:32 Hs.

El futbolista José Ariel López volvió al Paraguay luego de una larga odisea que incluyó a cuatro países distintos. De Ucrania fue por tierra a Rumania, luego a Dubái, Brasil y finalmente pisó nuestro país.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

José Ariel López había viajado a Odesa, Ucrania, a principios de febrero para probar suerte en su carrera futbolística en el exigente fútbol europeo.

Sin embargo, la invasión bélica por parte de Rusia extinguió su sueño y tuvo que resignarse a volver al país. No obstante, la situación crítica de Ucrania hizo que todos los vuelos se cancelaran, quedando prácticamente atrapado en territorio ucraniano.

El dirigente del club que lo acogió y los diplomáticos lo ayudaron a trasladarse vía terrestre a Rumania, donde finalmente pudo abordar un vuelo hasta Dubái, donde se embarcó en otro avión con destino a San Pablo y de allí, finalmente llegó al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

José Ariel manifestó su alegría de volver a pisar el Paraguay tras "el tormento" y busca pasar tiempo con su familia.

"Estoy muy agradecido con la Cancillería que me asistieron en todo momento", dijo.

Explicó que dejará que el tiempo pase un momento y luego volvería a buscar nuevos horizontes para su carrera futbolística.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás