Joven baleada en colegio sigue con pronóstico reservado

Viernes, 28 de Octubre de 2022. 19:28 Hs.

La adolescente que recibió un balazo por parte de su compañero de colegio, sigue con pronóstico reservado tras las primeras 72 horas posteriores a una importante cirugía para extraer parte de la bala.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El director del Hospital de Trauma, Agustín Saldívar, explicó que a partir de este viernes se iniciará el proceso para despertar a la menor y se evaluará su evolución con el retiro paulatino del respirador.
 
Saldívar recordó que tras recibir la bala, la adolescente manifestó a los profesionales de la salud que la auxiliaron que no podía mover una parte del cuerpo y que tenía dificultades para respirar, por lo que fue intubada.
 
La colegiante fue sometida el pasado martes a una compleja cirugía en la que se extrajo parte de la vértebra dañada por la y se la reemplazó por una pieza de platino. Además, se levantaron los componentes óseos que generaban presión en la zona.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás