Joven muere en violento accidente de tránsito

Viernes, 12 de Abril de 2019. 11:30 Hs.

Una joven de 21 años falleció en un violento accidente de tránsito en San Pedro, luego de salir despedida del automóvil en el que iba. La conductora del rodado quedó gravemente herida.

 

Foto: Gentileza
Según el reporte policial, el accidente de tránsito se produjo cerca de las 16.00 del jueves, sobre la ruta que une la ciudad de General Resquín con la colonia Naranjito, en San Pedro, donde un vehículo de gran porte impactó violentamente contra un automóvil, falleciendo una de las tripulantes del rodado.
 
La víctima fatal fue identificada como Clara Natalia Olmedo Pereira, de 21 años, quien iba como acompañante en el vehículo de menor porte, mientras que la conductora, Cintia Beatriz Toledo Ozuna, de 20 años, quedó con graves heridas.
 
Clara Olmedo, salió despedida del vehículo, impactando violentamente contra el asfalto, lo que le provocó la muerte instantánea.
 
Según el conductor del camión, el automóvil realizó un adelanto imprudente, saliéndole al paso, por lo cual no pudo detener la marcha a tiempo.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás