Joven que atropelló a agente y se refugió en motel seguirá preso

Lunes, 23 de Julio de 2018. 17:00 Hs.

El joven que atropelló a un agente de la Patrulla Caminera y luego se refugió en un motel durante unas 10 horas, seguirá detenido por otros 10 días, y luego se verá si se le otorga medidas alternativas.

Foto: Última Hora

 

David Tomás Demestri seguirá preso por unos 10 días, por determinación del juez Víctor Fernández, luego del episodio que protagonizó el fin de semana.

El joven había atropellado una barrera de la Patrulla Caminera, causando lesiones al agente Ángel Manuel Vargas, y junto a su pareja se refugió en un motel de San Lorenzo durante unas 10 horas.

Por otro lado, la pareja del joven, Montserrat María Kelser, obtuvo libertad de manera provisoria.

De acuerdo a lo informado por Telefuturo, luego del periodo estipulado por el magistrado, se tomará una determinación sobre la concesión o no de medidas alternativas a la prisión para el procesado.

La pareja fue imputada por tenativa de homicidio, omisión de auxilio, obstrucción al resarcimiento en accidente de tránsito y resistencia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás