Jóvenes escrachan a candidatos que repintaron mural

Martes, 10 de Octubre de 2017. 20:21 Hs.

Un grupo de jóvenes pegó carteles en alusión al repudio que sienten por los políticos que destruyeron un mural de Latidoamérica para instalar propaganda proselitista.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Tras una sentata se reunieron con Carlos Viveros, precandidato a la diputación en Central, cuyo nombre figura junto al senador Carlos Núñez en el mural que fue desplazado.

Viveros se acercó hasta el lugar y les dijo que como joven los representaba, dicho que fue abucheado por la multitud.

Los manifestantes explicaron que si de esta forma ya actúan los precandidatos, no se imaginan si quiera, cómo actuarían posteriormente avasallando cualquier tipo de expresión artística.

Por otra parte, los organizadores mencionaron que están en una colecta de recursos para seguir pintando todo tipo de "basura" proselitista en todo el país. Podés encontrar mayor información para ayudar en su fan page.

Este martes amaneció repintado un mural con una bella obra realizada en el 2016 en un evento único al que titularon Latidoamérica. El hecho generó diversas reacciones, por lo que rápidamente, los responsables salieron al paso alegando el lugar que es una propiedad privada y que "ya estaba destruyéndose".

Todos estos detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás