Jóvenes protagonizan batallas campales en fiestas de fin de año

Martes, 01 de Enero de 2019. 19:30 Hs.

Las fiestas de fin de año por lo general son ocasiones perfectas para compartir en familia. Sin embargo, en los últimos años se repiten episodios violentos, por lo general, a raíz del alto consumo de bebidas alcohólicas.

Foto: Captura - NoticiasPY
Varias peleas se registraron en la mañana del primer día de enero. Una de las grescas se originó en las afueras de un conocido local nocturno de la capital. Los enfrentamientos fueron capturados en videos desde teléfonos celulares. En las imágenes se ve a una gran cantidad de jóvenes propinando golpes por doquier. 
 
Así como otro episodio violento se vivió en pleno microcentro de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, en donde jóvenes protagonizaron una pelea campal, movilizados por el alto consumo de alcohol. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás