Juan Villalba renuncia a la dirección de la PMT de Asunción

Viernes, 11 de Agosto de 2023. 18:39 Hs.

El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, anunció que Juan Villalba ya no está al frente de la dirección de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción a partir de la fecha.

Referencia web

 

El intendente Óscar Nenecho Rodríguez comunicó al respecto en la mañana de este viernes, utilizando sus redes sociales. Escribió que hacía el anuncio “en el uso de sus atribuciones”.
 
Pero, dos minutos después, el propio Juan Villalba tuiteó que renunció al cargo de director de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción.
 
Lo único en común entre ambos tuits fue el agradecimiento mutuo que se dieron por el trabajo conjunto.
 
“Ya en su momento daré las razones! Abrazos a todos!”, escribió en las redes sociales Villalba, quien estuvo envuelto en varias polémicas desde que estuvo como director del Mercado 4.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás