Juegos Odesur trajeron al país a 58.000 turistas

Lunes, 10 de Octubre de 2022. 12:05 Hs.

Los Juegos Odesur trajeron un aluvión de turistas al país. Desde Migraciones detallaron que del 29 de septiembre hasta el 9 de octubre, unos 58.000 turistas ingresaron al país.

La directora de Migraciones, Ángeles Arriola, dio detalles a Monumental 1080 AM sobre el movimiento turístico que significó los Juegos Odesur hasta la fecha.

Según Arriola, desde el 29 de septiembra la 9 de octubre se registró el ingreso de 58.000 turistas a territorio paraguayo, de los cuales 40.000 ya retornaron a sus distintos puntos de origen.

Señaló que el punto de ingreso con mayor concurrencia fue el paso Encarnación-Posadas y la mayoría de los ingresantes para Odesur fueron de nacionalidad argentina.

Sobre la cantidad de atletas que llegaron al país para los juegos, especificó que tuvieron una proyección de 20.000 personas, pero la cifra superó las expectativas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás