Juez dispone que Cucho Cabaña siga en prisión

Miércoles, 24 de Mayo de 2023. 19:38 Hs.

Reinaldo "Cucho" Cabaña seguirá en prisión por disposición de un juez, quien rechazó este miércoles el pedido de revisión de medidas cautelares.

Foto: Referencia - Web

 

Reinaldo Javier Cucho Cabaña seguirá cumpliendo con su reclusión preventiva en la Penitenciaría Regional de Emboscada. El juez Miguel Palacios rechazó este miércoles el pedido de revisión de medidas cautelares.
 
Consideró que subsiste el peligro de fuga, por la eventual pena que se podría aplicar. Ya son casi cinco años de que está en la cárcel.
 
El presunto líder narco fue detenido en setiembre del 2018 en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, y todavía no lograron realizar la audiencia preliminar del caso Berilo, debido a las chicanas por parte de los otros 23 procesados en la causa.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás