Juez ratifica 39 años de cárcel para 'Neneco' Acosta

Jueves, 20 de Diciembre de 2018. 16:10 Hs.

La Cámara de Apelaciones de Salto del Guairá confirmó 39 años de pena privativa de libertad para 'Neneco' Acosta, sindicado como autor moral del asesinato de Pablo Medina y Antonia Almada.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La Cámara estuvo integrada por los magistrados, Gustavo Brítez, Marta Romero y Carlos Domínguez, quienes confirmaron la sentencia de 39 años de cárcel para el exintendente de Ypejhú, Vilmar 'Neneco' Acosta. 
 
Los jueces rechazaron la petición de la defensa del condenado de declarar inocente a 'Neneco'. La confirmación de la condena fue dictada luego de un año de haberse presentado el recurso de apelación. 
 
El asesinato del comunicador Pablo Medina y la joven Antonia Almada, ocurrió en el año 2014, en un camino vecinal de Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.
 
Los detalles en el video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás