Juez solicita desafuero del senador Rafael Filizzola

Miércoles, 18 de Octubre de 2023. 19:27 Hs.

Un juez comunicó al Senado, el pedido de desafuero de Rafael Filizzola, investigado por lesión de confianza en el caso de comisarías.

Referencia web

 

El juez penal de Garantías de Asunción, Yoan Paul López, comunicó a la Cámara de Senadores el pedido de desafuero del senador por el Partido Democrático Progresista (PDP), Rafael Filizzola. El documento llegó este miércoles.
 
El mismo legislador informó que se recibió el oficio judicial. Aseguró que las “inmunidades parlamentarias no deben ser obstáculo para el avance de procesos”, por lo que adelantó que en la próxima sesión pedirá que se trate sobre tablas.
 
Filizzola es investigado por lesión de confianza junto con otras cinco personas por el caso de unas obras en comisarías en Asunción, que supuestamente causaron un perjuicio al Estado durante su gestión como ministro del Interior.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás