Julián recibe la visita de su ídolo

Jueves, 19 de Mayo de 2016. 13:05 Hs.

VIDEO. Julián, el niño que juega fútbol con una pierna, recibió a su ídolo, Jonathan Fabbro. El futbolista lo alentó e incluso le dijo que es un gran motivador.

Julián y Jony. Gentileza.

Larissa Riquelme, novia del futbolista, acompañó al “Jony” hasta la escuela a la que asiste Julián, en la ciudad de Capiatá.

Dijo que vio la historia en el noticiero de latele y que a través del periodista Diego Martínez pudo conversar con la madre de Julián, el niño de 11 años que disfruta de su deporte preferido a pesar de estar atado a una muleta.

Larissa brindó algunos detalles al medio aliado, Teleshow, y expresó que ella y Jonathan decidieron ir hasta la institución para compartir también con los demás niños, incluso llegaron a jugar un picadito de fútbol.

Como se puede ver en el vídeo, Julián logró estar muy cerca de su ídolo y este se sintió tocado por la perseverancia del niño. Según Larissa, Jony le dijo al niño que es un gran motivador y que luche por sus sueños.

Además de su presencia, el futbolista del Club Cerro Porteño le llevó una camiseta de la institución y el niño quedó sin palabras. 

Detalles del encuentro en el vídeo:

La historia de Julián

Julián, un niño de 11 años, juega al fútbol atado a una muleta ya que tiene solo una pierna. A pesar de la discapacidad, disfruta del deporte que más aprecia.

En conversación con latele, expresó que cuando sea grande quiere ser futbolista y que admira al deportista que hoy fui a visitarlo.

Más detalles en el vídeo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás