Justicia niega haber recibido informe de la Policía

Viernes, 10 de Noviembre de 2023. 09:50 Hs.

El Ministerio de Justicia emitió un comunicado por el que niegan haber recibido informe alguno "de manera oficial". "No fue recibido por los conductos correspondientes", dijo el viceministro Rodrigo Nicora.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Desde el Ministerio de Justicia niegan la recepción del informe de la Policía Nacional en el que alertaban de un golpe que se estaba organizando desde el Cereso de Itapúa por "no haber llegado por los conductos correspondientes".

"Si realmente era una información relevante, esto no iba a llegar por whatsapp nada más al Ministerio, hay ciertos protocolos que ahora mismo se están aplicando", justificó a NPY y Monumental 1080 AM el viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora.

El informe de la Policía Nacional advertía sobre una supuesta plan de hechos punibles organizado desde el Cereso de Itapúa, coincidentemente una semana antes del fatal atraco a un camión de caudales.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás