Kits escolares ya fueron entregadas al 100% a nivel país

Sábado, 10 de Febrero de 2024. 11:14 Hs.

Los útiles escolares fueron distribuidos a todo el país, según el Ministerio de Educación y Ciencias. Las autoridades aseguran que es la primera vez que la distribución finaliza antes del inicio de clases.

Referencia web

 

El ministro de Educación y Ciencias participó de la entrega de kits escolares y de otras actividades desarrolladas con el Ejecutivo en instituciones educativas de Itapúa.
 
El titular del MEC comunicó que “El 100 % de los kits ya fueron entregados, ya están en las escuelas más de 1.500.000 kits. Esta semana están partiendo para los alumnos paraguayos en Argentina”.
 
El secretario de Estado reconoció que, la misión fue complicada, considerando que hubo un retraso de dos meses en las licitaciones para la adquisición de los insumos.
 
Ramírez destacó el hecho de finalizar la distribución con 15 días de anticipación a la fecha marcada para la vuelta a clases, algo que, según los registros a los que accedió, nunca ocurrió.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás