La hermana de Chiquitunga, impactada con la inminente beatificación

Sábado, 03 de Junio de 2017. 17:00 Hs.

Magalí Guggiari contó a Noticias Paraguay la emoción, el impacto, el susto y todo lo que siente con el reconocimiento del milagro de Chiquitunga por parte de los médicos del Vaticano.

Magalí contó como fue la vida al lado de su hermana Chiquitunga. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Magalí, más que su hermana, era como una hija de María Felicia de Jesús "Chiquitunga", quien está a un paso de convertirse en beata.
 
"No sé cómo explicar, es un poco mucho de alegría y también susto, porque nos asusta, es una carga un poco pesada para nosotros; porque que ella esté dentro de poco en los altares te impacta. Si a ustedes les impacta, cómo será a nosotros, yo dormí con ella desde los 6 meses de nacida hasta que me casé", comentó Magalí.
 
"Es una sensación rara la que uno siente, pero una emoción que vivimos con el piri (piel erizada) con cada noticia que viene, el día que recibimos la noticia lloraba, reía, no sabía si salir a correr", explicó.
 
La paraguaya Chiquitunga está a un paso de pasar de ser venerable a beata, luego de que los médicos del Vaticano reconcieran su milagro con un bebé recién nacido, que volvió a la vida luego de estar 20 minutos sin signo alguno.
 
El niño hoy tiene 15 años y no presenta ningún tipo de secuelas en su salud tras el difícil momento al momento de su nacimiento.
 
ESCUCHÁ LA HISTORIA COMPLETA EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás