La tipografía de Cartes y centenares de seguidores falsos

Lunes, 03 de Abril de 2017. 14:12 Hs.

La carta de Horacio Cartes al Papa no pasó desapercibida, por la llamativa caligrafía del presidente. Internautas crearon una tipografía con su letra y por otro lado revelan a centenares de perfiles falsos pro enmienda.

La carta del presidente al Papa y el tuit que revela los perfiles falsos.

Tras el mensaje del Papa Francisco al Paraguay, abogando por la paz ante la crisis política y social, el presidente Horacio Cartes respondió al Sumo Pontífice y una frase de puño y letra no pasó desapercibida.

Esto llamó la atención de los internautas, no específicamente por el contenido del mensaje, sino por la caligrafía del presidente.

Es así que ya crearon una tipografía con la letra del mandatario, que sigue siendo motivo de burlas.

Por otro lado, también compartieron un archivo, en el que aseguran haber detectado más de 500 cuentas de Twitter falsas, creadas desde el 1 de abril, horas después de la crisis generada frente al Congreso Nacional y la muerte de un joven a manos de policías en el Partido Liberal.

Todas estas cuentas son seguidoras @Horacio_Cartes, y solo divulgan los mensajes del oficialismo e instentan instalar el hash #QueLaGenteDecida. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás