Lanzan feria de empleos para trabajos temporales de fin de año

Jueves, 19 de Octubre de 2017. 21:20 Hs.

La Dirección Nacional del Empleo organiza una feria donde buscan contratar a personas para trabajos temporales durante los períodos de mayor venta con miras a las festividades de fin de año.

Foto: Captura - NoticiasPY
Este viernes 27 de octubre, se realizará una feria de empleos donde los interesados en trabajar durante los meses de noviembre y diciembre pueden acercarse hasta la sede de la Dirección del Empleo ubicada sobre la avenida Perú casi Río de Janeiro en Asunción de 9.00 a 12.00.
 
Hasta el momento tres cadenas de supermercados y una fábrica de hielo han solicitado al ente su necesidad de contratar a más personas para la temporada alta. 
 
Si bien es un empleo de uno o dos meses, en el momento en que haya una vacancia serán los primeros que serán llamados, refirió el director del Empleo Enrique López. 
 
Más detalles en el video: 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás