Las Herederas obtuvo dos galardones en los Premios Platino

Lunes, 13 de Mayo de 2019. 07:29 Hs.

La película paraguaya Las Herederas fue galardonada con dos premios en la sexta edición de los Premios Platino del cine Iberoamericano. Los reconocimientos obtenidos son de mejor actriz y Mejor Ópera Prima.

Foto: @PremiosPLATINO
En la sexta edición de los Premios Platino que se realizó en la Rivera Mayo del Caribe mexicano el domingo, la producción paraguaya se quedó con el premio de Mejor Ópera Prima (mejor primera película del director) y el galardón de Mejor Interpretación Cinematográfica Femenida fue para la paraguaya y protagonsita de dicha película, Ana Brun.
 
Marcelo Martinessi, director de Las Herederas, mencionó que este es el primer Premio Platino que se va a Paraguay y que emociona que se vaya con una historia que celebra la libertad.  
 
           
 
Por su parte, Ana Brun dedicó el premio a los actores y productores de su país que trabajan con pocos recursos pero con mucho talento. 

La hostoria que cuanta Las Herederas son de dos mujeres que provienen de familias con mucho dinero en Asunción y que comienzan a perder su fortuna y se ven envueltas en un fraude que les genera un cambio personal muy hondo que les hace reconsiderar el enfoque de sus vidas. 

Notas relacionadas: 

- Marcelo Martinessi gana el Netflix Ópera Prima

- Película Las Herederas obtiene galardón en Sidney

- Continúan los logros para Las Herederas, esta vez en Rumania


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás