Las lluvias seguirán durante la jornada del lunes

Domingo, 07 de Octubre de 2018. 18:55 Hs.

Las tormentas continuarán este lunes en gran parte del país, las condiciones están dadas para la formación de fenómenos de tiempo severo, según el pronóstico, las precipitaciones seguirán hasta el jueves.

 

Foto: Elias Cabral - Última Hora

 

La Dirección de Meteorología emitió un boletín debido a que los pronósticos continúan indicando alta la probabilidad de que un sistema de tormentas se genere sobre el norte argentino y afecte a nuestro país durante este lunes. 
 
 Este sistema de tormentas afectará la Región Oriental y el centro y sur del Chaco, se aguardan luvias intensas por momentos, acumulados en el orden de los 50 a 80 milímetros, incluso superiores puntualmente, las precipitaciones estarán acompañadas de una alta y frecuente actividad de eléctrica.
 
 Los vientos oscilarían los 100 kilómetros por hora y también hay una alta probabilidad de granizadas de forma puntual.
 
El frente de tormentas afectará desde la madrugada y durante la mañana de este lunes los departamentos de sur de Boquerón, Presidete Hayes, Central, Ñeembucú, sur de Concepción, San Pedro, Cordillera y Paraguarí y Misiones. 
 
Mientras que en el trascurso de la mañana y durante la tarde llegará a los departamentos de Caaguazú, centro y norte de Concepción, Guairá, Caazapá, Misiones, Itapúa, Alto Paraná y Canindeyú. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás