Las secuelas del metrobús, una burlesca obra fantasma

Viernes, 12 de Abril de 2024. 12:55 Hs.

 El proyecto del fallido metrobús sigue afectando a los comerciantes de Fernando de la Mora, que quedaron rodeados de la más pululante inseguridad y que además, deben soportar los calamitosos raudales.

 

Captura NPY

 

Los pocos comerciantes que quedaron en la zona del burlesco proyecto del Metrobús soportan la más azotante inseguridad y además sufren las inundaciones a causa de los feroces raudales que se forman sobre la Ruta Mariscal Estigarribia en la zona de las obras inconclusas.

Afirman que no se le ha hecho mantenimientos, quedando desnivelada, llena de baches y agua servida. El inconcluso y utópico proyecto del MOPC costó millones y causo el quiebre de varios locales comerciales y otros tuvieron que abandonar el lugar para la ampliación de ruta, zona que quedó completamente desolada.

Además, el fallido Metrobus dejó la avenida en un calamitoso estado a nivel del tránsito, causando en embotellamiento en hora pico, señaló uno de los trabajadores, quien dijo que alguna vez debe hacerse justicia a todas las víctimas de un mal ejecutado proyecto y un robo del Gobierno, señaló.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás