Libanés es imputado por homicidio doloso en Encarnación

Lunes, 05 de Febrero de 2018. 17:01 Hs.

Khaldoun Jebbara fue imputado por el Ministerio Público por el delito de homicidio doloso. Es el presunto asesino de la joven Marlene Rocío Hug.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Luego de las extrañas circunstancias que rodearon a la muerte de la joven Marlene Rocío Hug en Encarnación, finalmente el Ministerio Público imputó al libanés Khaldoun Jebbara, por el delito de homicidio doloso.

Jebbara se había entregado a las autoridades este domingo, luego de varios cambios en la causa, ya que en principio se investigó una muerte por accidente.

La imputación fue formulada por los fiscales Raquel Bordón y Víctor Florentín, quienes solicitaron la prisión preventiva del detenido, quien se entregó a la justicia con asistencia de un abogado y un traductor, ya que solo habla el idioma árabe, informa Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás