Lluvias alivian situación de sequía en el Chaco

Martes, 27 de Diciembre de 2022. 09:39 Hs.

Pobladores y productores de distintas zonas del Chaco celebran las precipitaciones que cayeron en los últimos días en medio de una aguda sequía que golpea a la Región Occidental.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Como un verdadero milagro celebraron la lluvia pobladores de varias comunidades del Chaco que están afectadas por la sequía. Los lugareños estiman que la cantidad que agua caída fue de 67 mm por metro cuadrado.

No obstante, las precipitaciones dejaron aisladas a varias comunidades debido a la nula infraestructura vial.

En las localidades de Fuerte Olimpo, y Mariscal Estigarribia, los chubascos con ocasionales tormentas eléctricas continuarán durante este martes, extendiéndose incluso hasta el miércoles donde ya se prevén lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás