Lluvias intensas agudizan el pésimo estado de las avenidas asuncenas

Lunes, 15 de Abril de 2024. 10:11 Hs.

Las lluvias de los últimos días, y particularmente la de esta madrugada, agudizaron el mal estado de algunas avenidas de Asunción como la concurrida Fernando de la Mora, que tiene baches que apeligran a los vehículos.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Los baches son un problema presente en algunas avenidas muy concurridas de Asunción, pero esta situación se agudiza con las lluvias intensas como las de estos días.

La avenida Fernando de la Mora tiene baches que son una pesadilla para los conductores que a veces no pueden verlos debido a las aguas que los camuflan.

El intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, explicó que parte del problema también son los edificios que vierten aguas servidas a la avenida, y advirtió que retirará los permisos y patentes a aquellos que sigan haciéndolo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás