Lugo se reúne a puertas cerradas con senadores a favor de la enmienda

Lunes, 13 de Febrero de 2017. 21:39 Hs.

En la noche del lunes, Fernando Lugo junto a oficialistas y liberales, que están a favor de la enmienda constitucional, se habrían reunido para tratar temas sobre la reelección y el orden del día para la próxima sesión.

Foto: Última Hora

Aparentemente, la reunión torna con relación a la reelección y acerca de los temas que se tratarán en la próxima sesión del Senado.

Para lograr ingresar algún proyecto de enmienda, en primer lugar se debe anular la sesión del 25 de agosto pasado, donde se votó con el rechazo a la enmienda. Tras esto, el proyecto debe ser presentado ante la Comisión Permanente, informó la periodista de latele, Susana Arévalo.

Asimismo, se presume que se modificaría la mesa directiva de la Cámara alegando las acusaciones contra Robert Acevedo por el chat "golpista", según Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás