Madre solicita ayuda ciudadana para operación de sus hijos

Lunes, 23 de Abril de 2018. 15:20 Hs.

Una mujer implora la ayuda de la ciudadanía ya que sus dos pequeños padecen una enfermedad conocida como 'Blount', y necesitan someterse a una cirugía. Los que quieran ayudar pueden comunicarse al (0991) 214 - 270.

Foto: #CapturaNPY
Una madre de unos mellizos de 2 años de edad, se encuentra desesperada, ya que a ambos niños padecen de la enfermedad de Blount, que es considerada un trastorno del crecimiento de la tibia, provocando una deformación de la pierna haciendo que esta se encorve hacia adentro.
 
Laura Mereles, madre de los pequeños Fabricio y Bastian, solicita la ayuda de la ciudadanía para pagar el tratamiento que precisan sus hijos. Ellos fueron diagnosticados con este mal hace unos meses y como se encuentra en un estado avanzado, deben someterse a una intervención quirúrgica.
 
La mujer tuvo que dejar su trabajo para atender a los pequeños y requiere la suma de G. 25.000.000 para los gastos quirúrgicos y posoperatorios. Las personas que puedan ayudar a Laura para que logre llegar a su objetivo pueden comunicarse al (0991) 214 - 270.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás