Mario Abdo visita la Municipalidad de Asunción

Jueves, 18 de Octubre de 2018. 07:37 Hs.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con el intendente de Asunción, Mario Ferreiro en la sede de la Municipalidad. Se prevé que hablarán sobre el tema metrobús y la crecida del río Paraguay.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, llegó minutos después de la 7.00 de este jueves a la sede de la Municipalidad de Asunción donde fue recibido por el intendente, Mario Ferreiro. 
 
Ambas autoridades estarían abordando varios temas en una reunión privada, donde también participarán concejales y el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens. 
 
Entre los temas que se tocarán, figura lo concerniente a la construcción del metrobús en Asunción y sobre la situación de las familias que están siendo afectadas por la crecida del río Paraguay, que actualmente no tienen de otra que instalarse en sitios públicos, los desembolsos correspondientes por la ley de capitalidad, entre otros temas. 
 

       


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás