Mario Ferreiro en el Poder Judicial

Lunes, 03 de Febrero de 2020. 11:40 Hs.

Mario Ferreiro, exintendente de Asunción, se presentó a su citación para que se le imponga medidas por el caso que es investigado. Él asegura que la imputación en su contra no tiene ningún tipo de asidero legal.

Foto: Gentileza

 

Ferreiro fue imputado por coacción, coacción grave, tráfico de influencias y lesión de confianza. Es por eso que la jueza Clara Ruiz Díaz lo citó para imponerle medidas ante el caso que es investigado. La Fiscalía solicitó medidas alternativas a la prisión.

Al salir de la audiencia, Ferreiro comentó que los hechos punibles que se le atribuyen no tienen ningún tipo de asidero legal. "Vamos a apelar", refirió.

NOTA RELACIONADA: Presentan pedido de nulidad a la imputación de Mario Ferreiro

Además aguarda que anulen el proceso tras entregar los audios en donde supuestamente hay un plan para arruinar su carrera política. "Se mencionó una hoja de ruta que se cumplió y un sector político fue beneficiado", sostuvo.

Aclaró que "no se entregará al sacrificio" sino que luchará por todos los medios legales para demostrar su inocencia.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás