Marito cuestiona subordinación de la CSJ al poder político

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017. 09:39 Hs.

Mario Abdo Benítez, denuncia la subordinación de la Corte Suprema de Justicia ante el poder político y refiere que las informaciones electorales solo deben ser manejadas por los entes estatales.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Mario Abdo Benítez, precandidato a la presidencia de la República, refiere que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se encuentra subordinada al poder político y aseveró que los medios del Grupo Cartes lanzarán constantemente resultados de boca de urnas.

Según el líder del movimiento de Colorado Añetete, es sumamente extraño que la Corte Suprema, haya accionado con bastante celeridad para otorgar los permisos de los medios de comunicación del Grupo Cartes. “Que garantía puedo tener yo o el pueblo, si esos medios intentaron destruir y desprestigiar a todos los opositores del cartismo”, expresó el senador.

De la misma forma, indica que estos medios intentarán influir en el electorado, por lo que propone como propuesta de gobierno, que ningún agente extrapoder, pueda manjar estas informaciones sensibles e importantes durante las elecciones.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás