Matan a exdirector de cárceles en Concepción

Jueves, 23 de Noviembre de 2023. 07:43 Hs.

Sicarios mataron a balazos a un funcionario penitenciario quien estuvo a cargo de cárceles en diferentes puntos del país.

Foto: Captura de pantalla

 

Antonio Bazán, quien fue director de cárceles como Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Concepción, entre otros cargos importantes, fue ultimado por sicarios en Concepción.

Se estaba movilizando en su camioneta con dirección a la cárcel de Concepción cuando fue interceptado por dos sujetos que abrieron fuego contra su camioneta, tanto en el costado lado conductor como de frente.

El hombre logró salir del vehículo y huyó corriendo hacia una propiedad privada. Los asesinos lo siguieron y lo alcanzaron, acribillándolo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás